INFO UTIL

¿CÓMO COMPRAR?

Si no tenés una cuenta registrada en nuestra página, seguí los siguientes pasos.

Elegí los productos y agregalos al carrito de compras, seleccionando la cantidad deseada.

Dentro del carrito podrás ver los artículos que hayas elegido, y modificar las cantidades, de ser necesario. Te mostrará un resumen con el detalle de tu selección de objetos.

Introducís el código postal de tu localidad, y seleccionas el método de entrega que te quede más cómodo: “acordar envío” o “retiro por Showroom Canela”.

Luego, apretás en “iniciar compra”.

Una vez realizada la acción anterior, te llevará al campo de “contacto”. Deberás completar con tu dirección de correo electrónico, y proceder a la próxima pestaña.

Ya en “envío", deberás completar el formulario con todos tus datos de contacto y cuenta.

En la última pestaña, selecciona tu método de pago, elegí una contraseña (para futuras compras) y procede a finalizar la compra.

Te llegará al correo electrónico una confirmación de la operación y nos pondremos en contacto para acordar la entrega.


¡Y a disfrutar de tu producto!




¿CUÁNDO LLEGA?

La entrega de productos demorará acorde a su destino.

Rosario: Canela cuenta con un servicio de entrega exprés. Todos los pedidos recibidos en el día, hasta las 12 hs, serán entregados dentro de ese día a partir de las 13 que sale el cadete, pasado ese horario, al día hábil siguiente. De ser necesario recibirlo el mismo día de su compra, consultar por precio y disponibilidad.

Casilda: las compras realizadas para retirar en Casilda, tienen una demora de una semana y la confirmación de retiro llega por whatsapp.

Resto del país: para envíos al resto del territorio nacional, el tiempo de arribo de su compra dependerá de la localidad o ubicación de destino. Despachamos con una demora de 24/48 horas.




¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Sí. El pedido puede ser retirado por alguno de nuestros locales de Casilda o Rosario, previamente pago.




¿CÓMO PAGO MI PEDIDO?

Una vez finalizada tu compra, nos ponemos de acuerdo con vos vía mail.




¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podés solicitar un cambio hasta 48 horas después de concretarse la compra.

Una vez llegado el producto a nuestro showroom despacharemos el cambio correspondiente ( envío a cargo del comprador).




¿QUÉ DEBO HACER SI MI PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Recomendamos controlar el estado de la mercancía previo a firmar la conformidad de recibido que ofrece la empresa transportista.

En caso de encontrar alguna disconformidad o fallo de calidad, sugerimos que contactes de inmediato a la empresa para asentar el reclamo, ya que todos los envíos están asegurados.

No gestionamos devoluciones salvo que el producto presente una falla de fábrica. Las fallas que pueda presentar el producto, deben ser notificadas dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. Pasado ese plazo, no se aceptaran cambios ni devoluciones.

Los productos de cerámica son controlados minusiosamente y se envían correctamente embalados, al momento de ser despachos.

Ante cualquier reclamo, lo deberán realizar ante la empresa de transporte que elijan, ya que es un producto frágil.


Ponte en contacto con nosotros a canelaobjetosmatorista@gmail.com para apoyar la gestión del reclamo.




¿QUÉ HACER SI MI PRODUCTO PRESENTA UNA FALLA?

Si detectas un artículo con alguna falla de fábrica, si aún disponemos de stock, procederemos a cambiarlo. De lo contrario, emitiremos una nota de crédito a tu nombre para que puedas aprovechar en tu próxima compra,que podrá utilizarse dentro de los 90 días de emitida la misma. NO REEMBOLSAMOS, REINTEGRAMOS O DEVOLVEMOS DINERO.

Se pueden hacer envíos exclusivamente por productos de cambio, pero el costo será a cargo del comprador.

Si estás cerca de nuestro Showroom, coordinaremos para realizar el cambio de manera automática.

No gestionamos devoluciones salvo que el producto presente una falla de fábrica. Las fallas que pueda presentar el producto, deben ser notificadas dentro de las 48hs de haber recibido el pedido. Pasado ese plazo, no se aceptaran cambios ni devoluciones.

Para gestionar tu cambio comunícate al MAIL con tu número de orden.LAS REDES SOCIALES NO SON CANALES HABILITADOS PARA GESTIONAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES.


Mi carrito